INFORMACION GENERAL SOBRE CERREY
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CERREY
TECNOLOGIA UTILIZADA POR CERREY
PROCESOS DE MANUFACTURA DE CERREY
EXPERIENCIA DE CERREY
LOCALIZACION DE OFICINAS CERREY
CONTACTO
INICIO




Historia

CERREY se inicia como TUBORREY en 1955 fabricando tubos, válvulas y tanques.

En 1961, CERREY (TUBORREY) resulta de la asociación de Tanques Monterrey S.A. y Combustion Engineering de México S.A. e inicia la manufactura de calderas de tubos de agua.

En 1976, La Sociedad Industrial HERMES adquiere CERREY.

En 1980, La Sociedad Industrial HERMES invita a Mitsubishi como socio.

En 1981 se forma SICOMSA, asociación entre HERMES y COEN Co. Para diseñar, manufacturar y comercializar equipo de combustión para calderas.

En 1989 se adquiere Babcock & Wilcox de México, lo que refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado mexicano, permitiéndonos  alcanzar economías de escala para competir exitosamente en los mercados internacionales.

En 1990 se forma HERMI INGENIERIA, empresa orientada a proporcionar servicios integrales de mantenimiento a las plantas de generación de energía eléctrica.

El Grupo de Generación de Vapor fue creado en 1990 para capitalizar la integración de varios negocios relacionados entre sí.

CERREY  Diseño y Fabricación de Calderas
BABCOCK & WILCOX DE MÉXICO Diseño y Fabricación de Calderas
SICOMSA Quemadores, Instrumentación y Control
HERMI INGENIERIA Mantenimientos Integrales a Plantas 
de Generación Eléctrica

Este Grupo se especializa en el negocio de la Generación de Vapor con un agresivo plan para capturar una importante posición en el mercado internacional con compañías de clase mundial que combinan presencia internacional, liderazgo en tecnología y capacidades de mercado.

En 1997, CERREY fue reestructurado en Unidades de Negocio Estratégicas para mejorar el servicio y manejo de proyectos a nuestros clientes. Las Unidades de negocio son: Calderas Industriales, Calderas de Recuperación de Calor (HRSG´s),  Servicios y Partes de Repuesto para Calderas.

 



QUIENES SOMOS  |  PRODUCTOS Y SERVICIOS  | TECNOLOGIA  |  MANUFACTURA  |  EXPERIENCIA  |  LOCALIZACION

Cerrey, S.A. de C.V.
Ave. Republica Mexicana #300, San Nicolás de los Garza, N.L. México C.P. 66450
e-mail: sales@cerrey.com.mx