QUIÉNES SOMOS

CERREY es una empresa mexicana y una de las compañías fabricantes de calderas líderes en el mundo; cuenta con más de 50 años de experiencia y actualización permanente.

Esta empresa es creadora de muchos procesos de innovación en la manufactura de calderas y en el servicio en el mercado de postventa alrededor del mundo, lo que ha dado como resultado una operación confiable, una vida útil más prolongada, mayor disponibilidad, bajos costos de operación y entregas a tiempo.

CERREY es una empresa de Grupo Hermes, importante corporación empresarial en México; cuenta con alianzas estratégicas con los líderes mundiales General Electric, Doosan Babcock Limited, Arvos Inc., Mitsubishi Corp, Mitsubishi Hitachi Power Systems, Nooter Ericksen.

EMPRESA DE CLASE MUNDIAL

CONFIABILIDAD

VALOR AGREGADO

GARANTÍA DE OPERACIÓN

COMPETITIVIDAD

SUSTENTABILIDAD / CUIDADO AMBIENTAL

CERREY es una empresa de clase mundial que se distingue por su alta cultura corporativa de calidad para la satisfacción de las necesidades del cliente.

Contribuir al bienestar y el progreso de la sociedad a través de la solución integral y de alta calidad de las necesidades de generación de vapor de sus clientes, en las industrias en que participa. Su misión se sostiene por un sólido equipo de trabajo compuesto por personal especializado y experimentado, que emplea alta tecnología y está en constante actualización.

Permanecer como líder internacional en la industria de generación de vapor en los nichos de mercado en que participa, distinguiéndose por sus aportaciones e implementación de alta tecnología, diseño y fabricación de calderas, gran calidad de sus servicios, valores agregados y postventa.

Contribuye de manera constante en proyectos de responsabilidad social, apoyando causas y grupos vulnerables, así como impulsando el desarrollo académico, intelectual y deportivo de los niños de la comunidad.

CERREY es una empresa de Grupo HERMES, un grupo empresarial que participa en diversos sectores industriales con la firme convicción de impulsar el crecimiento económico de México.

© 2016 CERREY. Todos los derechos reservados.  Aviso de Privacidad.