TECNOLOGÍA

CERREY emplea la más alta tecnología en sus diseños, fabricación y servicios. En sus instalaciones cuenta con un centro de tecnología (CETEC) con las más avanzadas herramientas numéricas de simulación dinámica de fluidos computacional (CFD), análisis de elemento finito (FEM), así como laboratorios especializados en el área de materiales, combustibles y pruebas no destructivas, que contribuyen en el avanzado diseño de equipos de generación de vapor. Su constante actualización y altos niveles de tecnología hacen de CERREY una empresa de clase mundial.

CAPACIDADES DE INGENIERÍA

CERREY cuenta con un experimentado equipo de ingenieros orientado hacia el servicio a clientes, con un profundo conocimiento de la tecnología en equipos y sistemas de generación de vapor, que brinda una ingeniería eficiente, precisa y detallada; cuenta además con la más avanzada infraestructura, con tecnología de punta en software y hardware para el diseño y fabricación de los equipos.

CONTROL DE EMISIONES

CERREY cuenta con una amplia gama de comprobados diseños de equipos de combustión y de control de emisiones que permiten utilizar eficientemente una gran variedad de combustibles líquidos, gaseosos o sólidos para reducir las emisiones al medio ambiente y cumplir con las más estrictas regulaciones ambientales. El concepto de diseño de los sistemas de quemado CERREY optimiza el conjunto de horno y quemadores mediante uso extensivo de CFD.

GARANTÍA DE CALIDAD

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad de CERREY cuenta con la certificación ISO 9001:2008, así como con las estampas de código ASME “S”, “U”, “PP” y “R”. Este sistema tiene el respaldo de los procedimientos en cada departamento de la Organización CERREY para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad de nuestros clientes.

© 2016 CERREY. Todos los derechos reservados.  Aviso de Privacidad.