PRESENCIA EN MÁS DE 30 PAÍSES

EXPERIENCIA

CERREY es líder mundial en diseño de generadores de vapor. Cuenta con 55 años de experiencia en diseño, fabricación, montaje, logística, transportación y construcción para satisfacer las necesidades de cliente en los ambientes más difíciles y de mayores retos del planeta.

Su liderazgo se sustenta en un sólido equipo de trabajo compuesto por personal experimentado, que emplea instalaciones modernas y automatizadas, para el diseño y fabricación de calderas que cumplen con todos los estándares internacionales de diseño y seguridad.

Las fábricas de CERREY, de 132,000 metros cuadrados en Monterrey y 25,000 metros cuadrados en el puerto de Altamira, cuentan con rigurosos programas de calidad que permiten un estricto control para garantizar los más altos estándares en sus servicios y productos.

CERREY es creadora de muchos procesos de innovación en el diseño y manufactura de calderas y en el servicio en el mercado de postventa alrededor del mundo; esto ha dado como resultado una operación confiable, una vida útil más prolongada, mayor disponibilidad, bajos costos de operación y entregas a tiempo.

© 2016 CERREY. Todos los derechos reservados.  Aviso de Privacidad.